#CANCUN//Asaltan sucursal de ‘Casa de los Abuelos’ en Cancún; atrapan a un delincuente

AGENCIA SIM

Cancún.- Un restaurante de la cadena “Casa de los Abuelos”, ubicado en la Supermanzana 36 de la ciudad fue asaltado esta tarde, lo que generó una movilización policiaca que resultó en la detención de un presunto responsable.
Cuatro sujetos armados ingresaron a este restaurante, para amagar al personal y llevarse una suma de dinero. Los delincuentes huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Quintana Roo lograron ubicar el vehículo usado en el atraco, ya abandonado, en la Región 226, por lo que iniciaron una movilización para hallar a los responsables.
Un hombre que coincidía con la descripción de uno de los asaltantes fue localizado en la calle 107 con Centenario en el fraccionamiento La Selva, en al Región 225, lo que hizo que mútiples patrullas acudieran al lugar y procedieran a detener al sospechoso.
Varios agentes quedaron en resguardo del domicilio del que salió esta persona, en espera de la Fiscalía General del Estado, para que inicie las diligencias respectivas.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: