#QuintanaRoo//Ambiente cálido a caluroso en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- En la Península de Yucatán tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche, así como intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para Quintana Roo habrá cielo mayormente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes. La temperatura oscilará de 32 a 34 grados Centígrados con sensación térmica máxima de 38°.
Podrían presentarse algunos chubascos en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Solidaridad, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.
Una nubosidad desorganizada y actividad eléctrica en el extremo oriental Atlántico tropical están asociados con una onda tropical a lo largo de la costa oeste de África. Se pronostica que las condiciones son limitadas para el desarrollo, si lo hay, de este sistema debería ser lento en los próximos días mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste hacia el noroeste sobre el lejano oriente Atlántico.
Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: