#CHETUMAL//Calor sin lluvia en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que en la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h.
La temperatura para Quintana Roo oscilará de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica de 39 grados. En los municipios observarán cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph.
Un canal de baja presión ubicado a unos cientos de kilómetros al noreste del centro de las Bahamas está produciendo una gran área de desorganización lluvias y actividad eléctricas; aparecen las condiciones limitadas propicio para el desarrollo gradual durante los próximos días, y es probable que se forme una depresión tropical mientras el sistema se mueve de norte a noroeste a norte a través del Atlántico occidental.
Se espera que surja una onda tropical frente a la costa oeste de África hacia el final de la semana; a partir de entonces, se pronostica que las condiciones sean propicias para el desarrollo de un sistema, que mueve generalmente de oeste a noroeste a noroeste sobre el Atlántico lejano oriental.
Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.
Así mismo, la tormenta tropical “Nicholas”, al estar sobre tierra se debilito a Depresión Tropical “Nicholas”, se ubica a las 04:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 30.1° grados latitud norte y 93.8° grados longitud oeste, aproximadamente a 25 kms., al nor-noreste de Port Arthur, Texas, EUA y aproximadamente a 620 kms., al nor-noreste, de Barra El Mezquital, Tamaulipas, México, presenta movimiento al este (90°) a razón de 6 kph., con vientos máximos cerca del centro de 45 kph., con rachas más fuertes.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: