#QuintanaRoo//Lluvias aisladas para Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Protección Civil de Quintana Roo pronostica que habrá cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
La temperatura máxima será de 32 a 34 grados Centígrados con una sensación térmica de 38 grados y alto contenido de humedad.
Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde; viento del este de 20 a 30 km/h.
Una Zona de baja presión entre las Azores y Portugal, disminuye a 0% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, está ubicada a 6 mil 700 kilómetros de las costas de Quintana Roo. Una segunda Zona de baja presión en tierra, sobre el occidente de África, ahora con 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, está a 8 mil 110 kilómetros de Quintana Roo.
Por otro lado el centro de la Tormenta Tropical “Nicholas” se localiza a 75 km al sureste de la desembocadura del Río Grande (frontera entre México-E.U.A.), se espera que continué su fortalecimiento en el noroeste del Golfo de México; en combinación con una zona de baja presión sobre el sur de Guerrero, ocasionan un temporal de lluvias en el noreste, sur y sureste del país, pronosticándose lluvias puntuales intensas sobre los estados de Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y puntuales muy fuertes en Veracruz. El centro de “Nicholas” se encuentra frente a la costa norte de Tamaulipas pudiendo intensificarse a huracán, durante hoy lunes.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: