#CHETUMAL//Promueven consulta de revocación de mandato de AMLO en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- A la capital del estado llegó el diputado federal, Alejandro Robles, para promover los logros del Gobierno Federal y la consulta de revocación de mandato del presiente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo año.
En conferencia de prensa, en la que también participaron Yensunni Martínez, presidenta municipal electa y Anahí González, diputada federal del Distrito 02 de Quintana Roo, el legislador destacó el proyecto del Tren Maya, el aeropuerto de Tulum y programas sociales como “Sembrando vida”, además de las becas escolares.
“Los que hemos estado desde el nacimiento de este proyecto, que es un proyecto de nación, hemos vivido lo que se ha sufrido para lograr un cambio verdadero, la cuarta transformación es un proceso muy largo, que se ha llevado muchísimos años y cuando ganamos en el 2018 pues sí hubo mucha algarabía, muchos nos emocionamos, pero sabíamos que iba ser muy complicado para lograr los cambios”, resaltó por su parte Yensunni Martínez.
Apuntó que seguirá respaldando al presidente Obrado, “no vamos a permitir que la lucha de muchas mexicanas y mexicanos se pierda por caprichos de aquellos que han perdido sus privilegios”.
Al final, reconoció que aún falta camino por recorrer para ver un verdadero cambio en los municipios.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: