#OthónPBlanco//Otoniel Segovia revela que quiere ser diputado local

AGENCIA SIM

Chetumal.- El presidente municipal saliente de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, aseguró el día de ayer que el año próximo buscará la candidatura de Morena a la diputación local.
En entrevista, el edil aseguró que busca está posición porque cree que tiene mucho por aportar, especialmente en materia de seguridad.
Segovia Martínez añadió que buscaría ser diputado por Morena, pues el suyo es un proyecto de años, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de no conseguirlo, no se iría a otro partido, sino que trabajaría en otro ámbito.
El edil chetumaleño negó que la ciudad esté en abandono, sino que tiene un rezago de muchos años, por falta de atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, algo que apenas comienza a cambiar.
En cuanto a las aseveraciones de la presidente municipal electa, Yensunni Martínez, de que no será “tapadera* de nadie, Otoniel Segovia comentó que como autoridades deben cumplir con la entrega de la administración y estar listos para cualquier observación.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: