#JoseMariaMorelos//Aprueban 27 nuevas plazas sindicales para el Ayuntamiento de José María Morelos; se inconforma alcalde electo

AGENCIA SIM

José María Morelos.- El día de ayer, en el marco de la sesión ordinaria número 70, el Cabildo designó el teatro del pueblo del DIF municipal como el recinto oficial del tercer informe de gobierno y aprobó 27 nuevas plazas para el sindicato de trabajadores.
Así lo reveló el secretario general, Roger Caamal, quién además indicó que el evento de rendición de cuentas se celebrará el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas, bajo el formato virtual.
“Será un lugar cerrado solo tendrán entrada los regidores y los de Comunicación, que son los encargados de enlazar a los tres poderes para que después se pueda editar y reproducir a los medios”, detalló el funcionario.
Por su parte, el presiente electo y también regidor de la actual administración, Erik Borges Yam se pronunció en contra de la aportación de las 27 plazas sindicales.
“Cinco regidores, la presidente en funciones y el síndico determinan hoy nuevamente hacerle traición al pueblo, autorizar 27 plazas para sindicalizados sin dar nombres de quiénes serían los sindicalizados y deciden autorizarlo”, apuntó.
En ese sentido, exhortó a los sindicalizados a buscar la renovación de su dirigente.
Al final, acusó a sus actuales compañeros de Cabildo de sacar provecho de la administración pública.
“No es junto que un síndico tenga una compensación de 45 mil pesos quincenales y también tengo el tema de nuestra hoy presenta en funciones Lorena Itzá, tiene una compensación de 10 mil pesos quincenales “.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: