#JoseMariaMorelos//Cortan la energía eléctrica al Palacio Municipal de José María Morelos, por adeudo

AGENCIA SIM

José María Morelos.- La mañana de este jueves, alrededor de las 10:30 horas, le fue cortada la energía eléctrica al edificio del Palacio Municipal, debido a un adeudo del servicio, por un monto que desconoce el secretario general del Ayuntamiento, Roger Caamal Hernández.
“Desconozco la cantidad exacta, pero ya no es gran cantidad porque se ha ido abonando, por ejemplo aquí en Palacio no nos cortaron del todo, solo bajaron una parte”, explicó en entrevista.
En ese sentido, señaló que en el rastro municipal, donde también fue suspendida la luz por falta de pago, la deuda es de 500 mil pesos.
Sin embargo, destacó que apesar de la crisis financiera que atraviesa la administración, se atienden las demandas más esenciales, como la seguridad.
“Lo que es patrullas se está tratando de cumplir, aunque tal vez no al 100 por ciento, pero no han dejado de surtirles su combustible”, enfatizó.
Al final, indicó que en breve se realizará un encuentro con autoridades estatales para trazar un plan de acción que ayude a salir de la situación.
“Ya hubo un primer diálogo por teléfono con la encargada deg finanzas, Yohanet, y hay el compromiso de que esta semana pudieran ya reunirse para que ya definan la cantidad que les puedan dar para resolver este problema”.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: