#PlayadelCarmen//PRD Solidaridad desconoce a Estefanía Mercado

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desconoce por completo a Estefanía Mercado Ascencio, ex candidata a diputada federal, e incluso trabajarán para que no pretenda contender de nuevo con sus siglas, pues ella jamás buscó un acercamiento con el partido.
Enrique Martínez Urrutia, presidente del comité municipal en Solidaridad del Sol Azteca, lamentó que la empresaria fuera inscrita usando las siglas del PRD, pero luego declaró no pertenecer a ningún partido y se negó a sostener siquiera una reunión con la dirigencia local.
“En lo que a nosotros cabe, no representa nada en el PRD, no es perredista y dijo que no pertenecía a ningún partido; incluso, levantaré la mano para que esa señora no llegue”, declaró Martínez Urrutia, sin ocultar su molestia.
El perredista dijo que actualmente están enfocados en reconstruir el partido, luego que varias figuras políticas lo utilizaran solo para “hundirlo”, y aseguró que hay buenas perspectivas para las elecciones del año próximo, como el “único partido de la verdadera izquierda”.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: