#PlayadelCarmen//Disparan durante velorio en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El velorio de un hombre que fue ejecutado la semana pasada fue interrumpido temporalmente, cuando un sujeto comenzó a accionar su arma de fuego, lo que hizo que los asistentes salieran a expulsar a esta persona, que acabó siendo detenida.
El velorio se realizaba en una casa en la esquina de Isla Mujeres con Cozumel, en la colonia Nueva Creación, por un hombre que el pasado sábado fue herido de bala en ese domicilio. Aunque este sujeto de inmediato se subió a su coche y acudió al Hospital General, él falleció un día después, el pasado domingo.
A eso de las 2 de la tarde de el día de ayer, un hombre que arribó al velorio comenzó a disparar al aire. Al parecer era un amigo del fallecido, quien de esta manera quiso honrar su memoria. Sin embargo, esto asustó y enojó a familiares y otros presentes, quienes molestos salieron a la calle a expulsarlo.
Al poco tiempo arribó la Policía Municipal, pensando que se trataba de un ataque en contra del velorio, pero ahí dialogaron con este hombre, que se entregó de forma voluntaria.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado marcara y recogiera los casquillos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: