#PlayadelCarmen//Hombre se electrocuta, después de quemar a su familia en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fuera de sus cabales golpeó y quemó a su esposa e hija, además de amenazar con hacer explotar un tanque de gas para matarlos a todos. El sujeto acabó con quemaduras, pero huyó de paramédicos y murió electrocutado, al escapar por los techos del fraccionamiento irregular InHouse.
El ahora difunto, posiblemente bajo la influencia de alguna sustancia, lesionó a su esposa y a su hija menor de edad, además de causarles quemaduras, lo que hizo que vecinos llamaran al 911.
Ya completamente desquiciado, este sujeto abrió el tanque de gas de su casa, prometiendo hacerlo explotar para que murieran los tres. Afortunadamente estos tanques están diseñados para no explotar, pero la llamarada que encendió le causó quemaduras en ambos brazos.
Después de la intervención de la policía municipal, paramédicos atendieron a los tres lesionados. La mujer estaba en situación grave, la niña solo heridas menores, en tanto que el hombre también tenía quemaduras serias, por lo que procedieron a aplicarle vendajes.
Sin embargo, el lesionado de pronto escapó de los paramédicos, y escaló su casa, de la que comenzó a brincar por los techos de su vecindario, hasta que tocó un cable que lo electrocutó.
Los paramédicos volvieron a atenderlo, dándole resucitación cardiopulmonar por cerca de media hora antes de darse por vencidos y declararlo muerto.
Aunque no requerían atención médica, autoridades se llevaron a la ahora viuda y su hija al DIF municipal.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: