#CHETUMAL//Lluvias y chubascos para algunos municipios del Estado



AGENCIA SIM


Lluvias con chubascos y descargas eléctricas para Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco es lo que pronostican para hoy en Quintana Roo.

Además en el resto de los municipios habrá cielo mayormente cielo medio nublado con algunos despejados ocasionales, con muy bajas probabilidad de lluvias, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del este variando al sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias fuertes por la tarde en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo en Campeche y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del sureste de 20 a 35 km/h.

La onda tropical Núm. 28 que se ubica al sur de la Península de Yucatán, interaccionará con un canal de baja presión sobre el Golfo de México y con inestabilidad atmosférica superior, originando chubascos y lluvias fuertes acompañadas descargas eléctricas y posible caída de granizo en el sur de la Península de Yucatán, oriente y sureste del país, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, que podrían generar deslaves e inundaciones.

La Depresión Tropical “Quince-E” (o posible Tormenta Tropical “Olaf”), se localizará frente a las costas de Jalisco. Su amplia circulación interaccionará con el paso de la onda tropical Núm. 27 que recorrerá el centro, sur y occidente del territorio nacional y con inestabilidad atmosférica superior, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en el noroeste y centro del país, fuertes en el Valle de México y lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente del territorio, además de lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Nayarit y Jalisco, además de oleaje de 2 a 4 m frente a costas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: