#CANCUN//Demandan locatarios rehabilitación de la imagen del Mercado 23

AGENCIA SIM

Cancún.- Un grupo de locatarios del Mercado 23 exhortó a la nueva administración del lugar a preocuparse por mejorar la imagen de este lugar y sus alrededores, para convertirlo; incluso, en un atractivo turístico, por estar ubicado en la zona centro de la ciudad.
Públicamente, denunciaron que hace falta mayor limpieza en los accesos y calles aledañas, pero también señalaron que la principal problemática a la que se enfrentan sus clientes son los malos olores que se perciben por los andadores del mercado.
Asimismo, consideraron que el estado actual de las instalaciones es del 30 por ciento, debido al abandono al que fue inmerso el lugar por la pasada administración.
En tanto, esta mañana fue visible una afluencia normal de ciudadanos en busca de verduras, carne y otros productos, además de turistas probándose playeras conmemorativas como recuerdo, entre otras artesanías.
El común denominador también fue la falta del uso del cubrebocas tanto de los trabajadores del mercado como de visitantes.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: