#QuintanaRoo//Lluvias puntuales a fuertes en algunas partes de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
Lo anterior es el pronóstico para los municipios de Quintana Roo de acuerdo con Protección Civil; además pronostica lluvias puntuales a fuertes y descargas eléctricas en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad; neblina en el centro, estes y oeste del Estado. La temperatura oscilará de 32 a 34 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.
Por otra parte, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y el acercamiento de una nueva onda tropical a las costas de Quintana Roo, ocasionarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el sureste del territorio, incluida la Península de Yucatán.
Gradualmente este sistema de baja presión empezará a influenciar la porción sur del Estado de Quintana Roo, no representa riesgo, se recomienda a la población en general estar pendiente de la información que emitan las autoridades sobre nivel ríos por las lluvias que pudieran presentarse, así como, capitanía de puerto sobre las restricciones en actividades acuáticas, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.
Así mismo informa que “Larry” se ha intensificó a Huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, su centro se localiza a 1 mil 980 al este de las Islas Sotavento y a 4 mil 620 km al este de Cancún; por su lejanía no representa peligro alguno hasta el momento.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: