#QuintanaRoo//Efectuará AMLO nueva gira por Sureste

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- A partir de hoy y durante este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, efectuará una gira por cinco estados del Sureste, incluido Quintana Roo, para constatar los avances del Tren Maya.
Así lo anunció el propio mandatario en su conferencia mañanera de hoy. Este recorrido al parecer será únicamente para verificar el avance de estas obras, sin eventos públicos programados.
“Vamos a estar muy poco tiempo porque hoy inicio una gira de supervisión por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, toda la ruta del Tren Maya para este fin de semana. Vamos a constatar el avance de esa obra importante”, declaró el inicio de su conferencia diaria.
Efectivamente, la duración de esta conferencia fue mucho menor a lo normal, al ser interrumpida por el presidente, quien de pronto comentó “ya me voy porque, si no, ya no llego, voy a la gira.”
Su primera parada será en Tabasco, de acuerdo a sus palabras. Todavía no se ha informado cuándo le tocará Quintana Roo y qué parte del estado visitará, pero es probable que, al igual que en su última visita, no sostenga ningún evento público.
Fue a inicios de julio cuando López Obrador recorrió el Sureste para verificar el avance de este mega-proyecto. En Quintana Roo, arribó en el aeropuerto de Chetumal y de allí se trasladó en helicóptero a Tulum, para sobrevolar los terrenos donde se construirá el futuro Aeropuerto Internacional de Tulum. El presidente sostuvo una reunión privada con representantes del Ejército y Fonatur, para retirarse, solo horas después de su llegada.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: