#QUINTANAROO//Chubascos para el sur de Quintana Roo debido a Zona de baja presión

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, además de lluvias fuertes en Campeche y Yucatán; ambiente cálido por la mañana y caluroso durante por la tarde; viento del sureste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en zonas costeras de la región.
Para los municipios de Quintana Roo habrá una temperatura máxima de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 38°C. Recomiendan no exponerse al sol en altas horas del día.
Además una Zona de baja presión disminuye a 20% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, se localiza al sur de las Islas Cabo Verde, a 6 mil 900 km al este de las costas de Quintana Roo, no representa peligro alguno. Así mismo, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se localiza sobre el Golfo de Honduras, a 380 kilómetros al sur-sureste de Puerto Costa Maya en Mahahual, originará lluvias fuertes a muy fuertes y descargas eléctricas en la Península de Yucatán.
Por la mañana el SMN pronostica lluvias con chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas y vientos de hasta 40 m/h en los municipios de José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: