#CANCÚN//¿Quieres comercializar mariguana legalmente? Inversionistas te buscan

A través de HEMPresarios, una plataforma de vinculación busca generar una industria comercial a través del cannabis o mariguana, vinculando proyectos emprendedores con inversionistas que puedan apoyar a modelos de negocios. 

Francisco Vargas, fundador de la plataforma mencionó que independiente a la polémica que genera el consumo y uso de la misma, se está generando un mercado y el año pasado ya habían detectado al menos 600 empresas en México y el interés sigue creciendo. Es por ello que están desarrollando un esquema para poder impulsar y potencializar este mercado.

“Desde 2017 hay empresas que han buscado regularse y detonar negocios y vemos algunos productos en farmacias y supermercados que trabajan con CBD, y con ellos estamos trabajando para marcar la ruta y así hacer legal los negocios que se están desarrollando con esta industria”, agregó. 

En México es una industria que está creciendo y se hacen eventos en el país, y ahora está corriendo el cronómetro, pues Estados Unidos y Canadá están buscando inversiones locales y con ello generar una mayor derrama económica. 

Para detonar estas empresas, HEMPresarios está preparando un evento que será el 29 y 30 de septiembre para generar una  repercusión económica y publicitaria, todo con la intención de generar más impacto social y visual para impulsar y desarrollar negocios prósperos en la industria cannábica a nivel nacional e internacional con apoyo, asesoría y consultoría de quienes intervienen en el ámbito legislativo mexicano. 

En dicho sector se prevén ganancias por más de 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021, es por ello que México está en el mejor momento para ello. 

El evento se realizará en Ciudad de México y online. Los interesados en Quintana Roo pueden participar para conocer una herramienta denominada Cannabis Trust Found (CTF), que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito dinámico y de crecimiento exponencial.

CTF es un fondo de inversión estadunidense cuyo andamiaje legal y de conocimiento permite desarrollar iniciativas científicas y comerciales para aquellos interesados en participar en mercados mundiales donde ya se ha legalizado la marihuana. 

TOMADO DE: https://sipse.com/novedades/quieres-comercializar-mariguana-legalmente-inversionistas-te-buscan-407272.html



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: