#FelipeCarrilloPuerto//Trabajadores municipales en paro en Carrillo Puerto exigen auditoría a finanzas

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quienes desde ayer están en un paro de labores, lanzaron un pliego petitorio en el que exigen el pago de las quincenas que les deben, pero además una auditoría por parte del Gobierno del Estado para determinar si hubo malos manejos en el uso de recursos públicos.
Los burócratas están en un plantón permanente en el Palacio Municipal, pues denuncian que les deben cuatro quincenas de sueldo, así como las primas vacacionales de este año.
Cabe destacar que las instalaciones siguen “tomadas”, con una soga atravesada en la entrada para impedir el paso a la planta alta.
Ya antes, el pasado 9 de agosto, los sindicalizados tomaron esta acción, pero en ese entonces, el presidente municipal, José Esquivel Vargas, pidió una prórroga, la que ayer dieron por concluida, sin que se haya logrado algún avance.
En el pliego petitorio entregado, en representación de los mil 828 trabajadores sindicalizados, exigen el pago de lo que se les adeuda en una sola exhibición, sin represalias en su contra. También piden que sea el Gobierno del Estado el que actúe como intermediario, además de efectuar una auditoría para ver si hubo un uso indebido del dinero destinado para el pago de nómina.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: