#QuintanaRoo//Algunos funcionarios del gabinete del gobernador no han estado a la altura: Mayuli Martínez

AGENCIA SIM

Chetumal.- La senadora panista Mayuli Martínez Simón consideró, sin mencionar nombres, que algunos funcionarios del gabinete del gobernador Carlos Joaquín González “no han estado a la altura”.
“No todos han estado a la altura de las circunstancias y del trabajo que se debe de estar llevando en las dependencias”, expresó en entrevista.
Recalcó, “ni lo generalizo, ni pongo nombres”, al tiempo que destacó “sí creo que ha habido falta de algunos integrantes estar a la altura de lo que se necesita”.
De igual manera, Martínez Simón dijo que a algunos servidores públicos les ha faltado visión.
“Sí creo que ha faltado mayor visión de lo que se tiene que hacer desde una instancia de este tipo, de sensibilidad, de conocer el escenario, el entorno, el trato a la gente, al final del día somos servidores públicos”, apuntó.
Todo lo anterior surgió a raíz del cuestionamiento sobre las críticas sociales al desempeño de los secretarios y directores del Gobierno del Estado.
“Es lo que se escucha, ya muchas voces que comentan eso, por eso decía hace un momento, creo que quienes están en estos espacios falta tener ciertos grados de sensibilidad en los temas”, enfatizó la senadora panista.
Para finalizar, en ese sentido, dijo que los cambios no son malos y que, así como se toman decisiones acertadas, a veces se opta por algunas que no lo son, por lo que hay que hacer acomodos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: