#QuintanaRoo//Mantiene Grace su trayectoria hacia Quintana Roo en categoría 1

AGENCIA SIM

Tulum.- “Grace” mantiene esta tarde-noche su trayectoria hacia Quintana Roo, como huracán categoría 1, por lo que se pronostican vientos muy fuertes desde esta noche y oleaje muy elevado en la Penísula de Yucatán, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.
En su aviso de ciclón tropical emitido a las 19:15 horas, autoridades federales indican que este huracán se ubica a 275 kilómetros al este de Tulum, con un avance hacia el oesta a una razón de 26 kilómetros por hora. Sus vientos máximos sostenidos son de 130 kilómetros por hora, con rachas de hasta 150 kilómetros por hora.
Todo indica que tocará tierra mañana a eso de las 8 de la mañana, cerca de Akumal. La Comisión Nacional del Agua ha establecido una zona de prevención por vientos de huracán desde Cancún a Punta Herrero, incluyendo a Cozumel. También hay una zona de prevención, por vientos de tormenta tropical, en la zona sur, desde Punta Herrero hasta Mahahual, y en el norte desde Cancún hasta Campeche.
Para Quintana Roo y Yucatán se pronostican más de 250 milímetros de lluvia, en tanto que Campeche recibirá más de 150 milímetros de lluvia.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: