#CANCUN//Ciudadano denuncia abuso policial en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Por abuso de poder, el ciudadano Omar Ramos dio a conocer que este día interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los elementos de la patrulla 5967 de la Policía Quintana Roo.
Fue la noche del pasado viernes 13 de agosto, mientras el agraviado reparaba una moto afuera de su casa en la calle 111 de la Región 95, cuando fue abordado por los agentes y esposado por estar bebiendo una cerveza.
Sin embargo, en un descuido de los uniformados Omar se les escapó y se introdujo a su casa, de donde presuntamente fue sacado a la fuerza por los elementos.
El ciudadano asegura que los policías lo golpearon en varias ocasiones, causaron destrozos al interior de su casa y le robaron dinero en efectivo, celulares y alhajas. Omar fue detenido y trasladado al Centro de Retención “Torito”, de donde después fue liberado.
También reveló que acudirá a la Secretaría de Seguridad Pública municipal para levantar la queja correspondiente ante Asuntos Internos, para evitar que su caso que impune.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: