#TULUM//Clase política y empresarial de Tulum lamenta muerte de “Don Cafeto”

AGENCIA SIM

Tulum.- Tanto el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena; como el presidente electo, Marciano Dzul Caamal lamentaron el fallecimiento de Germán Gallegos Cruz “don Cafeto” y desearon pronta resignación a su familia.
El presidente electo de Morena, posteó: Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo Germán Gallegos “Don Cafeto”, gran empresario y amante de nuestro querido Tulum. Elevó mis oraciones a dios nuestro señor para que les de la fortaleza para poder sobrellevar esta gran pérdida. ¡Descanse en Paz! Y en su esquela informa que el fallecimiento fue en Mérida, Yucatán.
Por su parte, David Ortiz Mena escribió, “Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Germán Gallegos Cruz “Don Cafeto”, icónico restaurantero y distinguido fundador del Municipio de Tulum. Envío mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.”
Así mismo, el presidente con licencia, Víctor Más Tah también posteó la noticia: Lamento el fallecimiento de mi amigo Don Cafeto, hombre reconocido y querido en todo Tulum. Fue un ejemplo para muchos de cómo un sueño se puede hacer realidad si se trabaja duro. Envío un respetuoso abrazo a su familia y mi solidaridad en estos momentos. Descanse en paz.
POLÍTICOS DE QUINTANA ROO DAN SU PÉSAME
La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa se unió a la pena de la familia de don Germán: Germán Gallegos Cruz tenía el don de la amistad y de la conciencia social. Con la puerta abierta para todos, Don Cafeto ha sido un punto de encuentro obligado en Tulum. Lamento infinitamente su partida y acompaño a sus hijos y a toda su familia en este difícil momento. QEPD.
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playa del Carmen, Lenin Amaro Betancourt dijo: Querido hermano German Gallegos ya te estamos extrañando, nuestro más sentido pésame a toda la familia que Dios lo tenga en su gloria y QDEP.
Yohanet Torres Muñoz, Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo escribió: Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Germán Gallegos “Don Cafeto”, un gran amigo de #Tulum. Envío mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.
El exdirigente del PRI en el Estado, Raymundo King de la Rosa sumó su lamento al escribir, “Descanse en Paz German Gallegos q con cariño y respeto le decíamos Don Cafeto! Un hombre cabal, congruente y sobretodo apasionado por Q. Roo y Tulum. Pionero de esta gran paraíso. Se nos adelanta al camino con Dios! (SIC)
El dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán se unió a la pena con el post: Lamento profundamente la partida de nuestro amigo Germán Gallegos “Don Cafeto”; un referente de la política en Tulum y Q. Roo. Siempre lo recordaremos como un personaje clave en la construcción del noveno municipio del Estado. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: