#CHETUMAL//»No da tregua el calor a Quintana Roo





AGENCIA SIM



Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes, es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para Quintana Roo.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Yucatán.

En Quintana Roo la temperatura oscilará de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica de 39 grados.

Por otro lado, se ha formado la Tormenta Tropical “Grace” en el Océano Atlántico, a partir de la Depresión Tropical “Siete”, su centro se localiza al este de las Islas de Sotavento. Debido a su lejanía, por el momento, no representa peligro para el territorio nacional. Se mantiene en vigilancia.

Así mismo, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro de México en interacción con el desplazamiento de la onda tropical núm. 20 sobre el occidente del país, ocasionarán lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, viento fuerte y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana en interacción con la aproximación de una nueva onda tropical a la Península de Yucatán, generarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en Veracruz y en la citada Península, con lluvias puntuales intensas en Chiapas.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: