#CHIAPAS//Resultados positivos en Senado: ERA

En el último año de la legislatura que está por concluir, el Senado de la República obtuvo resultados positivos en materia educativa, seguridad pública, derechos laborales, empoderamiento de las mujeres y la protección a la infancia, a pesar de la emergencia sanitaria, de acuerdo con el informe de actividades que rendirá este jueves el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez.

El senador de Morena adelantó que con la colaboración y disposición de todos sus integrantes, la Cámara de Senadores continuó con su trabajo para legislar en favor de los mexicanos, en medio de la pandemia.

“Es un alto honor presidir esta Cámara, sobre todo en momentos en los que la pandemia no nos ha permitido trabajar como quisiéramos o con la agilidad con la que nos hubiera gustado”.

Sin embargo, expresó el legislador, “hemos dado resultados positivos en medio, también, de un proceso electoral que fue un tan importante para México en este 2021”.

Subrayó que como senador por Chiapas, ha impulsado leyes que ahora permiten reconocer y dignificar a los pueblos indígenas, proteger la autoría de los artesanos, sus obras y los elementos que le dan identidad.

Tomado de: CHIAPAS TUS CONTACTO



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: