#CHIAPAS//Reafirma Rutilio apoyo

En la Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo del Sistema Estatal de Atención a la Juventud, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con las y los jóvenes para sacar adelante sus aspiraciones, así como atender y garantizar sus derechos y principios políticos, económicos, sociales, culturales, sexuales y reproductivos.

Durante este acto, donde también tomó protesta a los nuevos integrantes en calidad de vocales de dicho Comité Directivo, el mandatario mencionó que en Chiapas la juventud es el sector mayoritario, por lo que celebró que esté atenta a lo que ocurre en su estado, que participe y reclame sus derechos y prerrogativas civiles, jurídicas y de todo tipo, a fin de que contribuya en el fortalecimiento y desarrollo de la entidad.

“La juventud está imponiendo su esfuerzo y trabajo con su característica alegría y dinámica. Estamos ocupados en que se les atienda de la mejor manera. Tengan la seguridad de que en este gobierno las y los servidores públicos somos aliados, empezando por el gobernador, y así también lo ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Tomado de: CHIAPAS TU CONTACTO



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: