#CHIAPAS//Anuncian vías alternas por obra de paso a desnivel

Ante la puesta en marcha de la obra del paso a desnivel del libramiento Sur y bulevar Andrés Serra Rojas, en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas del estado propone vías alternas y exhorta a la población a evitar la zona para prevenir el congestionamiento vial.

Los vehículos que transiten de poniente a oriente sobre el libramiento Sur, podrán desviar su camino en el bulevar Pablo Salazar Mendiguchía, para incorporarse a la 9.ª Sur. Mientras que los que vienen de Chiapa de Corzo tendrán que desviarse al libramiento Norte o continuar sobre la carretera Internacional hacia el centro de la ciudad.

O si continúa sobre la carretera Federal puede llegar a la fuente Diana Cazadora, en bulevar Ángel Albino Corzo, para después doblar hacia la 9.ª Sur o dirigirse al centro de la ciudad.

Es importante mencionar que los automovilistas y el transporte colectivo tendrán acceso de entrada y salida a las colonias aledañas, con precaución y respetando las indicaciones de los agentes de Tránsito, quienes estarán en los cierres viales brindando información e instrucciones.

La Secretaría de Obras Públicas, cuyo personal trabaja en coordinación con la Dirección de Tránsito Estatal y Municipal, pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, informó que esta obra será de gran beneficio para la conectividad y movilidad de la zona Metropolitana.

Tomado de: CHIAPAS TU CONTACTO



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: