#QUINTANAROO//Intervalos de lluvias en Quintana Roo





AGENCIA SIM



Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en el océano Atlántico existe una zona de baja presión llamada “Fred” con 40% de probabilidad para desarrollo ciclónico en los próximos 5 días, se ubica a 5 mil 845 kilómetros al Este de las costas de Quintana Roo.

Por su lejanía de las costas de Quintana Roo, no representa ninguna influencia a las condiciones meteorológicas, se mantendrá en vigilancia para informar cualquier evolución del sistema.

El pronóstico para los municipios del estado será de cielo mayormente medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, así como intervalos de chubascos en Quintana Roo; temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 39°C.

Así mismo, el SMN informa que un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste de la República.

Por otra parte, la tormenta tropical “Kevin” se localizará al suroeste de las costas de Baja California Sur y se desplazará hacia el oeste-noroeste, alejándose gradualmente y dejando de afectar las costas mexicanas.

Finalmente, el ingreso de la onda tropical Núm. 20, generará chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre la Península de Yucatán.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: