#CANCUN//Sicarios hieren a balazos a una familia por error en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una familia compuesta de dos adultos y dos niños fue herida de bala anoche afuera de una tienda de conveniencia, en la Región 253, lesionados erróneamente por sicarios quienes atacaban a otro sujeto en el lugar.
Esta familia a diario se colocaba afuera del Oxxo ubicado en la avenida Palmas, ya que allí venden pan; sin embargo, anoche sujetos en dos motocicletas arribaron al lugar, con la intención de asesinar a un transeúnte que salía de esta tienda.
Los sicarios abrieron fuego contra su pretendida víctima, pero acabaron lesionando a estos comerciantes ambulantes y a sus hijos, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre al que iban a ejecutar al parecer también fue alcanzado por un disparo, pero él se retiró del lugar por su cuenta, sin aguardar a los paramédicos.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaban la zona mientras ambulancias se llevaban a los cuatro heridos. Peritos de la Fiscalía General del Estado se enfocaron en recolectar evidencias de este crimen.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: