#PlayaDelCarmen//Intervención de Fiscalía en Ayuntamiento es parte de la desestabilización estatal: Laura Beristain

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La intervención de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Solidaridad por parte de la Fiscalía General del Estado es parte de la campaña de desestabilización del Gobierno del Estado, dentro del marco postelectoral, aseveró hoy la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, quien dijo estar tranquila, pues ” quien nada debe, nada teme”.
Entrevistada en la jornada de vacunación contra el COVID-19, la edi playense comentó que el gobierno estatal no ha cesado su acoso desde la jornada electoral misma, cuando allanaron su domicilio.
“Están dentro del municipio inventando barbaridades como lo han hecho siempre. No es nuevo, si lo revisan, lo encontrarán”.
La edil señaló que ya han interpuesto todas las denuncias pertinentes, además de contar con un equipo de abogados que revisa está situación, que ya hizo del conocimiento de las instancias federales.
Beristain Navarrete afirmó que buscarán inhabilitar a esta “gente perversa” que tratan de sabotear un gobierno que ha dado resultados, pese a todos los factores externos, como la actual pandemia.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: