#PLAYADELCARMEN//Ingresan a la cárcel a cuatro ex funcionarios detenidos por enriquecimiento ilícito en Playa del Carmen


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, fueron trasladados a la cárcel de la ciudad Rodrigo “A”, Arbey “U” y Erick “C, tres de los cuatro ex funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio detenidos por el delito de enriquecimiento ilícito.
En tanto, la mujer identificada como Hilda “N” fue enviada a la prisión de Cancún, porque en el centro de retención local no hubo las condiciones para mantenerla.
Cabe recordar que la captura de estas personas fue producto de una investigación que inició la Fiscalía Anticorrupción a través de la carpeta FGE/QR/FECC/PLC/0290/08/2021 y tuvo lugar en un edificio ubicado sobra la calle 34 Bis con 30 Avenida, que también ocupa la Secretaría de Conciliación y Arbitraje.
De forma preliminar se difundió que los acusados realizaban operaciones y negociaciones relacionadas con escrituras públicas que involucran a varias notarías; sin embargo, mientras se define su situación legal permanecerán recluidos en dichas cárceles.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: