#CANCÚN//Abre Palazuelos tienda de productos derivados de la marihuana


AGENCIA SIM

Cancún.- Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara legal el uso medicinal y lúdico de la marihuana, el actor y empresario Roberto Palazuelos adquirió el capital social de la empresa “Paradise” del expresidente Vicente Fox Quesada en junio de 2021 y se convirtieron en socios.
El 5 de agosto pasado “Paradise” abrió su primera sucursal en León, Guanajuato, según dan cuenta los medios de comunicación locales; “en la ciudad de León se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise, primera sucursal en el municipio del negocio de productos derivados del cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox son los socios principales y a la cual no acudió el político”.
En su cuenta de Instagram (paradise_leongto) la tienda anunció su apertura “a partir de este 5 de agosto, @paradise_leongto te espera para conocer todos los productos en beneficio de tu salud y bienestar”.
La tienda del actor y empresario está en “Plaza Zentro”, en Av. Paseo del Moral número 1115, Privada del Moral, en León Guanajuato.
Paradise tiene 25 tiendas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México, Nayarit, Quintana Roo y Sonora, y a finales de año esperan llegar a 400 tiendas. Cuenta con más de 200 productos a base de marihuana, principalmente de dos categorías, medicinales y lúdicos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: