#JOSEMARIAMORELOS//Madrugan para obtener su vacuna Pfizer en JMM





AGENCIA SIM



Desde las 5:00 de la mañana empezaron a llegar los jóvenes de 18 a 29 años en José María Morelos para obtener una ficha de las mil 500 que se repartirán para ser vacunados en primera dosis contra el Coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2).

En redes sociales los usuarios reportan que hay una fila que abarca cerca de seis cuadras, para participar en el tercer día de la jornada de vacunación de los jóvenes que llegaron al domo deportivo de la colonia “San Juan” de la cabecera municipal.

La respuesta de los jóvenes de este grupo de edad demuestra el interés que tienen para poder inmunizarse contra el virus que cada vez es más contagioso.

Ayer mismo, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González dio a conocer que ante la creciente ola de contagios por covid-19, que se registra en Quintana Roo, continuará fortaleciéndose el esquema de vacunación para seguir adelante en la recuperación económica.

Advirtió, sin embargo, que la vacunación es un esquema de prevención, pero el uso de los hábitos, de las medidas preventivas y los protocolos sanitarios, es fundamental para cuidar la salud, salvar vidas y seguir con la reactivación económica que va muy bien.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: