#Protestas en el @AytoCancun contra @MaraLezama; aprovechan para promover #ConsultaDeAmlo

Cancún.- Un grupo de morenistas, los mismos quienes instigaron protestas y plantones contra su partido en el pasado proceso electoral, sostuvieron una conferencia, para criticar la actual administración municipal, pues aseguran que ha dejado un “vacío de poder”.
Seis inconformes se congregaron frente al Palacio Municipal y sostuvieron una manta en la que se llama a votar en la consulta popular del domingo, aunque el motivo de su rueda de prensa era ajeno a este tema.
Marcos Basilio, uno de los integrantes de este grupo, dijo que ellos acudieron a manifestarse contra la “ingobernabilidad” en Benito Juárez, en vista del bloqueo de taxistas vivido hace dos días, en el que no vieron actuación por su parte.
“Hay un vacío de poder que es aprovechado por grupos de interés”, aseveró el morenista, quien se ha pronunciado contra este gobierno en varias ocasiones, aseverando estar en contra del Partido Verde, aunque ha sido ligado a las redes de la senadora Marybel Villegas.
A pregunta explícita sobre la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, dijo que lamenta que ella tenga puesta su atención puesta en otras cosas y no en el municipio, y que se comporta de manera “neoliberal”, pues han sido publicacos diversos contratos que muestran sus “prebendas”.
Varios integrantes de este grupo estarían en proceso de expulsión, por inconformidad de la actual dirigencia estatal de Morena ante la Comisión de Honor y Justicia./Agencia SIM.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: