#Tabasco || Recupera el Hospital Dr. Juan Graham Casasus, grandeza que jamás debió perder: Narvaez Osorio

Por el Staff// Villahermosa, Tabasco; a 30 de julio.-

Esta generación a la que denominó de la pandemia, ha sido testigo de la transformación que se ha venido realizando, señala al presidir la Ceremonia de Clausura del Servicio Social Promoción Febrero 2020 – Julio 2021

Siéntanse orgullosos de haber sido parte de la transformación de este hospital, han visto como este hospital se ha ido transformando poco a poco y ha ido recuperando la grandeza que nunca debió haber perdido, afirmó el director del Hospital ‘Dr. Juan Graham Casasús’, Víctor Manuel Narváez Osorio el clausurar las actividades del Servicio Social (Promoción Febrero 2020 – Julio 2021).

En un emotivo acto, Narváez Osorio exhortó a seguirse actualizando, “no se conformen con este título universitario, ustedes son persona que tienen mucho por delante, pero eso mucho tienen que construirlo con lucha y con esfuerzo”.

Abundó: “luchen sin descanso por avanzar y ser mejores día a día con la certeza de saber que solo se logran las metas cuando se sabe sobreponerse a todos los retos, sabiendo que pueden caer pero que no está permitido quedarse ahí, deben levantarse con la Fe puesta en Dios y en enfrentar el siguiente reto y avanzar”.

Ante la subdirectora Médico General, Iliana del Carmen García Morales; de la Subdirectora de Enfermería, Guadalupe Rodríguez Islas y del Subdirector de Enseñanza e Investigación, Julio César Robledo Pascual, así como el Jefe de Enseñanza, Omar Enrique Ocaña García,
, aseveró: “honren a su familia, honrándose ustedes mismos, hónrenlos con sus actos, con sus hechos no con sus palabras, hónrenlos actuando con congruencia, con dignidad, con honestidad, hónrenlos siempre con sus hechos”.

PALABRAS DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL, DR. VÍCTOR MANUEL NARVÁEZ OSORIO EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL (PROMOCIÓN FEBRERO 2020-JULIO 2021)

Mi reconocimiento pleno y el agradecimiento por todo lo que han entregado a esta generación al Dr. Julio, al Dr. Omar, a la doctora Flor, ustedes han sido los que han moldeado junto con sus profesores a esta generación que hoy egresa.

Decía bien el Dr. Julio que ustedes son una generación especial, son la generación de la pandemia, son la generación que les tocó iniciar en el primer pico y en el pico más fuerte, en el pico donde llegamos a tener 216 pacientes hospitalizados, más 48 pacientes que eran de ISSET, ese era el total de pacientes que teníamos en ese momento y les toca concluir cuando nuevamente la pandemia vuelve a tener un pico.

Decía bien el Dr. Julio con sus miedos, con sus preocupaciones, con sus angustias y el miedo de nosotros a aceptar a esta generación sabiendo que en ese momento no existían vacunas, sabiendo los riesgos a los que ustedes iban a estar expuestos y que ambos corrimos esos riesgos, ambos aceptamos eso retos y hoy producto de esos retos egresan ustedes después de estar en un hospital que ha vivido durante este año, toda una pandemia.

No solo ha sido pandemia en este hospital, también hemos tenido la capacidad de reponernos, de ser resilientes y de soportar y poder enfrentar los retos de las demás enfermedades porque este hospital tiene que darle servicio a muchos pacientes que así lo necesitan.

Son ustedes pues una generación, la generación de la pandemia, la generación que además muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de tener, unos sus prácticas profesionales aquí, otros tuvieron la oportunidad de hacer el internado con nosotros, entonces son un producto en su etapa final que sale de este hospital y que deben sentirse como decía su compañero, orgullosos de tener el gen inyectado dentro de ustedes de la grandeza de este hospital.

Donde quieran que vayan siéntanse orgullosos de haber estado aquí, sobre todo honren las enseñanzas de sus maestros, háganos quedar bien, entréguense siempre, busquen siempre retarse ustedes mismos para amanecer al día siguiente siendo mejores.

No se trata de competir con los demás, se trata de competir con ustedes mismos, de amanecer un nuevo día, siempre tratando de hacer mejor las cosas, así como lo hicieron ayer, la mejor competencia es con ustedes, no con los demás.

Siéntanse orgullosos de haber egresado de aquí y hágannos a nosotros sentirnos orgullosos de saber que ustedes han egresado de esta institución por que con sus actos han honrado a la institución.

Siéntanse orgullosos de lo que han logrado porque lo han logrado como decía su compañero hace rato, con esfuerzo propio, lo han logrado ustedes, pero también lo han logrado porque sus familiares, sus papás, sus hermanos, sus tíos, su núcleo familiar han estado junto con ustedes como soporte, como apoyo.

Honren a la familia, honrándose ustedes mismos, hónrenlos con sus actos, con sus hechos no con sus palabras.

Hónrenlos actuando con congruencia, con dignidad, con honestidad, hónrenlos siempre con sus hechos.

Me da mucho gusto, me siento profundamente orgulloso de ver el egreso de una generación más, en este caso de pasantes, yo se que ustedes también van a sentirse orgullosos porque son parte de la transformación de este hospital, han visto como este hospital se ha ido transformando poco a poco y ha ido recuperando la grandeza que nunca debió haber perdido.

Esa grandeza que la da la fortaleza de todos quienes laboramos en este hospital, pero que también requiere del apoyo gubernamental y que ahora ha sido posible.

Siéntanse orgullosos pues, de haber sido parte de esta nueva generación de éxito.

Quiero compartir con ustedes esta reflexión, a partir de hoy, dejan de ser estudiantes universitarios porque prácticamente con su servicio social ya están a un paso de obtener su título.

Ahora que entran a otra etapa de su vida, solo les pido que sigan actualizándose, que no se conformen, que sigan avanzando, que no solo se conformen con este título universitario, ustedes son persona que tienen mucho por delante, pero eso mucho tienen que construirlo con lucha y con esfuerzo.

Luchen sin descanso por avanzar y ser mejores día a día con la certeza de saber que solo se logran las metas cuando se sabe sobreponerse a todos los retos, sabiendo que pueden caer
pero que no está permitido quedarse ahí, deben levantarse con la Fe puesta en Dios y en enfrentar el siguiente reto y avanzar.

Vayan a donde vayan, vayan con todo el corazón, vayan con todos los deseos y las ganas de triunfar, vayan sobre todo con la Fe puesta en Dios.

Gracias por ser una generación más de este hospital.

—0o0o0—



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: