#PLAYADELCARMEN//Demostramos que nos asiste la razón: Laura Beristain




AGENCIA SIM


Para Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo, si bien deja sin alterar el resultado oficial, sí demostró que les asiste la razón, al comprobarse diversas irregularidades, por las que anularon 25 casillas electorales.

“Nos reconocieron un pedacito del fraude”, afirmó.

En entrevista, la actual edil y ex candidata a este cargo por la coalición de Morena afirmó que “seguimos avanzando hacia el triunfo”, pues ya sabían de antemano que el Teqroo no revertiría los resultados “ya que está controlado por el Gobierno del Estado”.

Sin embargo, sí les da argumentos sólidos sobre las anomalías vividas el pasado 6 de junio para que sea la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la que confirme su triunfo.

“Estoy segura que el resultado será distinto (en esa instancia), al demostrar el fraude del que Solidaridad fue víctima”, señaló.


FESTEJOS CON PROTOCOLOS

Por otro lado, Laura Bersitain confirmó que los festejos por el aniversario de la ciudad, el próximo 28 de julio, se efectuarán en el Palacio Municipal nuevo, entre medidas sanitarias a causa de la actual pandemia.

“Será un festejo lindo; 28 años se dicen fácil, pero implican mucho trabajo”, declaró.

Recordó que la pandemia, para la entidad, empezó el 2 de marzo de 2020 y parece que llegó para quedarse, por lo que es importante mantenerse informados y mantener las medidas de protección. En caso de sentir síntomas, no medicarse, sino acudir a un médico. El ayuntamiento tiene siete meses dando pruebas gratuitas, para quienes sospechen estar contagiados.

En cuanto a la presencia de turistas, muchos de ellos vacunados y reacios a usar cubrebocas, la presidenta municipal dijo que todos deben portarlos todo el día, pero entiende que hay quienes ya se vacunaron y se cansaron.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: