#Turbulencia #Columna || “Van por @LauraBeristain”/ #Cancun, el proyecto Capital// Escribe el Periodista Román Trejo Maldonado

Por: Román Trejo Maldonado. -//
“Turbulencia”. –//
-La capital de Quintana Roo, “Cancún”, es un proyecto del sexenio 2022-2028, para el Verde Ecologista y Partido MORENA.//
–La ASQROO y la Fiscalía anticorrupción, ya van por Laura Beristaín y 3 de sus secretarios.//

–En la capital de Quintana Roo, “Cancún”, es un proyecto del sexenio 2022-2028, para el Verde Ecologista y algunos en el Partido MORENA.//

Luego, no digan que no se los dije o que no se los advertí, pero esto es cosa muy sería y toda una realidad, se está convirtiendo en la títere en Cancún, en la capital de Quintana Roo, es nada más y nada menos que, la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), María Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida como “Hermelinda Linda”; como la señora que mueve con el madero en cazo.
Los actores principales son, María Hermelinda linda Lezama Espinosas, el líder nacional del Verde Ecologista (PVE), Jorge Emilio González Martínez, Gustavo Miranda García, y toda su pandilla.
Pero recordemos que, el mismo secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, dijo que Chetumal, no tiene suficiente infraestructura para que se pueda operar.
Ni siquiera, el senador José Luis Pech Varguez, se ha manifestado una posición sobre el tema: y conste que quiere ser el gobernador de Quintana Roo. Eso es un verdadero títere de las políticas.
Repito y digo, los líderes y políticos del sur es Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco y en especialmente, Chetumal abrieron la puerta al darle el triunfo electoral de la diputación del distrito 2 ,con Anahí González que se convertido en un cheque en blanco para el 2022.
Pero nada, es nuevo que la intensión de llevarse la capital a Cancún, se viene trabajando desde hace muchos años y están a punto de lograrse.
Solo haga un análisis, cuantas secretarias del estado y delegaciones federales, ya no despachan en Chetumal.
Es por ello que Chetumal se ha convertido en un pueblo fantasma y especialmente los fines de semana, en donde muchísimos funcionarios se van a sus lugares de origen.
Usted, se imagina que “Hermelinda”, que linda sea gobernadora de Quintana Roo, que será de Chetumal, si de por si, esta muy mal las cosas, y imagínate que sucederá.

–La ASQROO y la Fiscalía anticorrupción, ya van por Laura Beristaín y 3 de sus secretarios.

Quedá confirmado que la auditoria Superior de Quintana Roo y a Fiscalía Anticorrupción, están metidos, dedicados a la investigar a fondo sobre malos manejo de las finanzas y el manejo de las licitaciones, contratos de obras y servicios.
A la presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete, le avecinan tiempos de tormenta y hasta huracanes de categoría 10, ya que se está complicando las cosas en los manejos de los recursos públicos, e incluyendo participaciones federales y estatales.
Según, nuestros informantes de ambas instituciones, dicen y aseguran que, están auditando a detalle y van directo sobre obras y especialmente en la 5ta avenida y parque Fundadores.
Lo cierto es que, la tesorera del municipio Solidaridad (Playa del Carmen), Shelina Alonso Alamilla, “Ya advirtió a Laura Beristain Navarrete, que ella no se va sola, ya que se entregará toda la información que tiene de obras, desarrollo urbano, los contratos de camiones de volatero y para el retiro de sargazo”.

Cortesía: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4175846292507137&id=100002454216615



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: