#CHETUMAL//Cielo mayormente nublado para Quintana Roo



AGENCIA SIM



Protección Civil informó que continua la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar caribe hacia la península de Yucatán generando poca nubosidad variable, bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.

Así mismo, una Onda tropical localizada en Centroamérica genera lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Por otro lado, el tiempo probable para los municipios de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de 32 a 34 grados Centígrados con una temperatura mínima de 26 a 28 grados; la sensación térmica máxima que sentirán los quintanarroenses será de 39°C.

La recomendación de Salud es no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: