#FELIPECARRILLOPUERTO//Detienen a ex jefe policiaco de Solidaridad

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto – Agentes de la Policía Ministerial detuvieron anoche a Luis Alfonso Pérez Maldonado, ex director de Protección Civil de este municipio, y antes de eso ex director de Seguridad Pública de Solidaridad, en el gobierno de Cristina Torres Gómez, acusado de violar a su hijastra durante tres años.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual cumplieron la orden de captura emitida por un juez en contra de este funcionario, con número de carpeta 98/2021, por la presunta violación de esta joven ocurrido en su domicilio en Felipe Carrillo Puerto, abuso que duró desde septiembre de 2018 hasta estos días.
La detención ocurrió en la avenida Constituyentes de Felipe Carrillo Puerto, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
En Solidaridad, Pérez Maldonado solo duró un año, de 2016 a 2017, pues fue cesado después de la balacera en el “Blue Parrot”. Después, dirigió la cárcel de Felipe Carrillo Puerto, y de ahí pasó a la Dirección de Protección Civil.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: