#FELIPECARRILLO PUERTO//Cierran en Carrillo Puerto espacios para hacer deporte para evitar contagios

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Con 27 mil 366 dosis de vacunas antocovid-19 aplicadas, Felipe Carrillo Puerto continúa a la alza en contagios por el virus, solo ayer reportaron 27 casos y ante estos hechos la autoridad municipal comunicó que a partir de hoy quedan cerradas las instalaciones deportivas.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento avisó a sus habitantes de las medidas que tomarán en las áreas deportivas donde hay conglomeración de personas; medidas que supervisarán la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito, para que la población use correctamente el cubrebocas.

“Así como también el cierre de parques infantiles y deportivos durante un periodo de 15 días para evitar el aumento de personas contagiadas a causa del Covid-19, ya que actualmente nos encontramos en semáforo naranja y ha habido un incremento de contagios en niños y jóvenes”, especifica el anuncio.

También las autoridades Municipales invitan a que el transporte público observe las disposiciones de ocupación impuestas por el semáforo epidemiológico naranja, que es una persona en motocicleta y tres personas en taxis; además del 60 por ciento en las combis del servicio público.

Hay que destacar que los espacios donde se ha tenido mucha aglomeración son: Unidad deportiva “Chan Santa Cruz”, canchas y domo de la colonia “Cecilio Chi”, “Juan Bautista Vega” y avenida “Santiago Pacheco Cruz”.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: