#FELIPECARRILLOPUERTO//Vinculan a proceso a funcionario y ex funcionario en Felipe Carrillo Puerto




AGENCIA SIM

Charli C. C., director de Planeación de este gobierno municipal, así como Valeriano C. M., ex contralor del Ayuntamiento, fueron vinculados a proceso por desempeño irregular de la función pública, por lo que deberán acudir a firmar periódicamente a los juzgados en tanto se lleva a cabo su juicio.

El proceso en su contra deriva de la carpeta 91/2020 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presuntas irregularidades cometidas en la administración de Gabriel Carballo Tadeo.

La audiencia en contra de estas personas fue realizada el pasado sábado y en ella el juez determinó que sí existen elementos para que sean sujetados a proceso. La Fiscalía anticorrupción cuenta con cuatro meses para el cierre de su investigación.

Cabe destacar que Charli C. C., volvió a ser nombrado director de Planeación por la actual administración municipal, de José Esquivel Vargas, sin que hasta la fecha sea separado de este cargo, pese a que desde el año pasado se abrió este expediente penal en su contra, mismo que ya fue judicializado.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: