#PLAYADELCARMEN//Se agravan filas en tramo agrietado de la carretera Cancún-Playa del Carmen, por inicio de trabajos de reparación


Las filas por las grietas en la carretera federal, a la altura del kilómetro 307, se incrementaron esta mañana con el inicio de unos trabajos con maquinaria en la zona de la afectación, posiblemente para reparar la falla.
Decenas de conductores reportaron que para cruzar el citado tramo, en dirección de de sur a norte, se llevaron alrededor de 50 minutos, y todavía más para volver de Cancún a Playa del Carmen.
A la altura del tramo fisurado trabajan al menos tres maquinarias pesadas y decenas de obreros, unos en medio del camellón y otros a un costado de la vía.
Estos trabajos inician en el marco de la visita exprés del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar la obra del Tren Maya, pues el problema del agrietamiento en la carretera lleva ya varios meses, tiempo en el que la única solución había sido la reducción de carriles, originando tráfico en las horas pico.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: