#CHETUMAL//Regidores del PRD serán una oposición responsable, adelanta Leobardo Rojas


Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD, adelantó que a través de los 11 regidores que tendrán en todo el estado a partir de las próximas administraciones municipales, buscarán acercarse a las causas sociales y ser una oposición responsable.
“Si la propuesta es para beneficio de la ciudadanía es correcto, no podemos ser una oposición que votemos todo en contra si el sentido es a favor de la ciudadanía”, expresó en conferencia de prensa.
Dijo que a a través de la Comisión de Autoridades Electas se trazará línea política a seguir y que, aunque están en espera del resultado de las impugnaciones, ya están trabajando en ese sentido con quienes representarán al Sol Azteca en los cabildos.
También apuntó que analizarán cada una de las secciones electorales y delimitarán los trabajos políticos, pues pese a que Morena encabezará ocho de los 11 municipios, su partido mantiene una base firme al obtener el 3.95 por ciento de aceptación por parte de la ciudadanía en las pasadas elecciones.
“ Tal ves ustedes no lo vean así, pero el disminuir 108 mil votos de Morena quiere decir que si hay un descontento grande de Morena y es mas del ocho por ciento de su votación y en Cancún disminuyeron un 22 por ciento”, concluyó.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: