#CHETUMAL//Azota ola de calor a Quintana Roo

Cielo mayormente medio nublado a nublados, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del Este variando al Sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de lluvia.

Este será hoy el clima para los municipios de la entidad de acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil, debido a una Onda Tropical Seca No 8, que está ubicada al sur de la Península de Yucatán, principalmente en área costera y en la zona sur del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Por otro lado, la Tormenta Tropical “Elsa” del golfo de México, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, aproximadamente a 80 kms., al suroeste de Cayo Hueso, Florida, EUA., y aproximadamente a 555 kms., al este-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, presenta movimiento al oeste-noroeste (340°) a razón de 19 kph., con vientos máximos cerca del centro de 95 kph., con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

La temperatura para hoy oscilará de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica de 38°C.; la puesta del sol será a las 19:35 horas.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10:00 am.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: