#CHIAPAS//Trabajar en conjunto ayudará la economía: Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, demandó al gobierno del estado incentivar el emprendimiento formal, ya que se suma a las iniciativas y el esfuerzo que ha realizado el sector empresarial para evitar el comercio informal.

Mencionó que se requiere de un trabajo en conjunto iniciativa privada e instituciones públicas para promover el comercio formal dentro de la capital y unir esfuerzos para plantear mejores estrategias y lograr más resultados que permitan impulsar una mayor actividad comercial dentro de nuestra capital.

A inicios de este año dentro del organismo se plantearon nuevos objetivos para lograr reactivar la economía, para ello se han brindado capacitaciones relacionadas a la administración de negocios, campañas de registro de marcas, entre otras, a más de 695 empresarios.

También se realizó networking complementándola con un bazar virtual con nuevas herramientas tecnológicas de comunicación, además de difundir las promociones de aproximadamente 500 empresas a través de sus diferentes medios de difusión.

Se trata, dijo, de apoyar a las empresas desde las dependencias y otros organismos para buscar beneficios en pro del sector empresarial, crear nuevos proyectos que promuevan el turismo en el municipio y la región Metropolitana para que los comercios sigan recuperándose económicamente.

TOMADO DE: https://www.elheraldodechiapas.com.mx/local/trabajar-en-conjunto-ayudara-la-economia-canaco-6915656.html



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: