#CANCUN// Bloque opositor de Morena no cesará críticas contra administración de Benito Juárez

Los morenistas que en el pasado periodo electoral efectuaron marchas y plantones en contra de su propio proyecto político en Benito Juárez, por oponerse a la actual alianza con el Partido Verde, no cesarán sus críticas, sino que se preparan para señalar a quienes integren el próximo gabinete municipal.

Erick Estrella Córdoba, militante de Morena, aclaró que aunque a nivel federal apoyan la alianza con el PVEM, a nivel local la rechazan, ya que “hay suficientes evidencias de la corrupción del Verde en Cancún, en donde tienen un coto de poder en el Ayuntamiento, desde tiempos del ‘Chacho’”, declaró.

El militante, quien colocó una manta con un supuesto “Muro de Hampones” afuera del Palacio Municipal en el proceso electoral, dijo que ya tienen información de quienes pretenden nombrar para las distintas direcciones, por lo que ya preparan un “movimiento anticorrupción” para criticarlos.

Lamentó que este municipio se haya ganado con votos de Morena, pero se pretenda entregar al Verde, aunque indicó que hay otros perfiles provenientes del PRI, del PRD o de la sociedad civil, pero todos tienen sus “manos sucias” y serán señalados.

Cabe destacar que después de la elección, el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, señaló que habrá sanciones, posiblemente la expulsión, para quienes jugaron en contra del partido en la campaña, descartando el entablar diálogo con quienes ya tienen procesos en curso ante la Comisión de Honestidad y Justicia.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: