#CANCUN/! Causa caos vehicular reparación de rebosamiento de aguas residuales en zona hotelera de Cancún

En atención a un reporte por el rebosamiento de aguas residuales en las calles Pescadores y Galeón de la zona hotelera, desde anoche se iniciaron trabajos de reparación de la tubería a la altura del kilómetro cuatro del bulevar Kukulcán, antes del puente Calinda, originando desde temprana hora de este jueves afectaciones a la circulación por el cierre de un tramo del carril de subida.
Personal de Tránsito desvía a la entrada de Puerto Cancún, sobre la Bonampak, a los conductores que intentan ingresar por el kilómetro cero, además de habilitar en doble sentido un tramo del carril de bajada a la altura de donde se realizan las labores.
En entrevista, el ingeniero Tomás García, gerente de Operación de Redes y Líneas de Aguakan, detalló que los trabajos consisten en renovar 12 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 10 pulgadas para mejorar el flujo del agua.
También adelantó que durante la madrugada podrían quedar concluidas las labores.
“Alrededor de 8:00 a 10:00de la noche lograré tener el tubo instalado, que es lo primero que tengo que asegurar, posterior con el relleno, compactación del terreno y estoy programando en la madrugada lo que es la carpeta asfáltica, de esa manera espero que alrededor de las 5:00 o 6:00 de la mañana esté totalmente liberado como si no hubiera pasado nada en la zona”, apuntó.
En otro sentido, anunció que hace una semana iniciaron trabajos para renovar la tubería de la red hidráulica a la altura de Playa Tortugas, mismos que podrían concluir en dos meses, aunque sin afectar la circulación vial, porque se desarrollo sobre la zona de la ciclopista.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: