#CHETUMAL//Pronóstico del tiempo para hoy

Quintana Roo tendrá hoy cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con lluvias ocasionales aisladas, algunos chubascos con probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana después de las 10:00 horas será del Este variando al Sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

Esto lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo por medio de un comunicado, donde agregó que la temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados; con una sensación térmica de 37°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical No 6, localizada sobre la Sonda de Campeche, genera nubosidad variable, con nubes de tormenta, con lluvias ocasionales aisladas, sobre la península de Yucatán y en el estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Además dos Ondas tropicales más con influencia sobre la Península de Yucatán generan lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Mantienen vigilancia sobre un pequeño sistema de baja presión se encuentra a unos 550 kilómetros al este-sureste de Savannah, Georgia tenga cierto potencial para convertirse en una depresión tropical o tormenta tropical antes de llegar a la costa de Georgia o el sur de Carolina del Sur esta noche. Una Unidad de Reserva de la Fuerza Aérea de reconocimiento está programado para investigar el sistema.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Por último, una amplia zona de baja presión asociada con una Onda tropical es produciendo un pequeño grupo de chubascos y actividad eléctricas sobre el Océano Atlántico tropical oriental. Es posible un desarrollo lento hasta el final de la semana mientras este sistema se mueve rápidamente hacia el oeste hacia el oeste-noroeste a unos 38 kph, probablemente alcanzando el oriente de las Antillas a última hora del miércoles o miércoles por la noche. Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: