#CHETUMAL// Regresa ex delegada de Liconsa a la cárcel por asesinato de su marido

Karla Blanca Pizaña, ex delegada de Liconsa, fue llevada de regreso al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, al confirmar un tribunal la sentencia de 30 años en su contra, por el asesinato de su marido, ocurrido en 2017.

La ex funcionaria federal había obtenido el beneficio de arraigo domiciliario, toda vez que había expirado el plazo que disponía la Fiscalía General del Estado para efectuar el proceso. Aunque un juez finalmente la sentenció hace dos años, al apelar su defensa, continuó sin ser encarcelada.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que Policías de Investigación acudieron al domicilio de la homicida para cumplir con la instrucción del Magistrado Unitario de la Cuarta Sala en Materia Penal Oral.

Karla Blanca Pizaña es la autora material del asesinato de su marido, toda vez que en 2017 le entregó las llaves de su domicilio a su hermana, quien contrató a dos personas que ingresaron a esta casa, en Chetumal, para dar muerte a esta víctima, de más de 10 puñaladas.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: