#CHETUMAL//Sin lluvias y mucho calor para Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy continúa la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente del mar Caribe; esto genera nubosidad variable, con muy baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento fresco y arrachado del Este variando al Sureste, sobre la península de Yucatán y de Quintana Roo.
La Tormenta Tropical “Claudette”, en el transcurso de la noche se degradó a Depresión Tropical y entró en etapa de disipación, por lo que será el último aviso.
Las Ondas Tropicales por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.
El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado, con muy baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este variando al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.
La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C. La mínima estará de 26 a 28°C.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: