#CHETUMAL//Fallecen seis personas más por COVID-19 en Quintana Roo

Solo 58 nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados hoy por autoridades sanitarias, que como cada lunes, dictaminan un número menor de diagnósticos, al tratarse de los datos del domingo. También confirmaron que la muerte de seis personas fue causada por este virus.

Menos de cien casos fueron procesados hoy por la Secretaría de Salud estatal, al informar de 37 diagnósticos negativos y 58 positivos de COVID-19.

De acuerdo a estos datos, Quintana Roo ha tenido desde el inicio de la pandemia hasta la fecha 30 mil 733 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 946 terminaron en decesos, 25 mil 987 en recuperaciones y mil 800 permanecen activos.

De estos contagios todavía vigentes, hay 252 personas hospitalizadas y mil 548 en aislamiento social. También hay 115 pacientes sospechosos de tener COVID-19, cuyos casos todavía están en estudio.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 tuvo un muy leve avance, con mil 88 dosis adicionales aplicadas en Quintana Roo, para sumar 582 mil 798 en total.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: